Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gafas Spiuk Arqus, siguiendo con la fiebre verde

El verde es el color del año en Spiuk, ahora las gafas Arqus se suman a la nueva línea de diseño de Spiuk. Os las mostramos

Sin duda, en SPIUK esperan que el verde sea el color de moda esta temporada. No ya sólo con la salida de las nuevas zapatillas de ciclismo 15RC, un éxito de ventas hasta el momento. Está claro que cada vez más, los ciclistas desean tener artículos que destaquen en el pelotón, grupeta, club, amigos, etc… con ese objetivo, y porque el verde va a ser el color de moda, SPIUK lanza las nuevas Arqus versión “Fiebre Verde”.

Un diseño y versión cromática que no dejará indiferente a nadie, aplicado al tope de gama en óptica deportiva de la marca SPIUK. Nacidas para enfrentarse a los rigores y exigentes necesidades de la alta competición, las ARQUS han demostrado ser una herramienta absolutamente fiable. El nuevo diseño confiere a las ARQUS un fuerte carácter que hace imposible que pasen desapercibidas; ergonomía, ligereza y atractivo visual confluyen en un modelo que es altamente estable en su uso.

Por la calidad de los componentes utilizados en su fabricación, por su diseño puramente deportivo y por su alto grado de comodidad y confort, sus prestaciones responden a las exigencias más altas de rendimiento. Comienza la era de la “fiebre verde”, apúntate a sufrir la #Green_fever.

CARACTERÍSTICAS:

  • PESO: 28gr.
  • Diseño ergonómico, ligero y atractivo.
  • Muy estable. Amplias superficies antideslizantes.
  • Montura en doble inyección. Grilamid y goma RUBBER XT.
  • Lente de pantalla completa inastillable.
  • Versiones fotocromáticas y gran variedad de lentes alternativas.
  • Estuche rígido y funda especial de microfibra.
Te puede interesar