Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Sam Hill sigue ganando, dos de dos en Australia

Al australiano le ha sentado bien el cambio de equipo, y en Thredbo arrasó dominando las clasificatorias y la final

Sam Hill está realizando un arrollador inicio de temporada en Australia, donde se ha impuesto en las dos pruebas de la Copa de Australia de DH que ha disputado. De nuevo en un fin de semana perfecto en el que se clasificó con el mejor tiempo y ganó la final disputada en Threbdo.

En una prueba larga, Sam paró el crono en 5:21.95, más de 5 segundos más rápido que Jack Moir, segundo clasificado, y cerca de 9 segundos mejor que Connor Fearon, que completaba el podio.

«Es un recorrido muy largo y vi que tenía más de un segundo que mejorar tras las clasificatorias, pero es complicado en un circuito como este, está muy roto y he intentado bajar con finura y mantener la velocidad. Estar lejos de los grandes agujeros era lo más importante. Estoy cogiendo una buena forma, que es el objetivo de cara a las carreras internacionales, con cada victoria tengo un poco más de confianza en mi» explicaba Sam Hill.

Esperemos que Sam pueda ser el de sus mejores años y plante cara a Gwin y compañía en esta edición de la Copa del Mundo de DH.

Te puede interesar