Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Se confirma que la Copa del Mundo se queda sin patrocinador

Se pone punto y final a la rocambolesca historia que ha envuelto el patrocinio de la Copa del Mundo en 2012 por parte de RockyRoads. La UCI trata de buscar un sustituto

La UCI ha confirmado, con un breve comunicado, lo que era de esperar, que la Copa del Mundo de mountain bike 2013 está sin patrocinador principal. RockyRoads, el patrocinador principal de la pasada temporada, no seguirá en este año a pesar de tener contrato para hacerlo. Con ello se pone punto y final a esta rocambolesca historia que situó al portal de RockyRoads y sus peculiares estadísticas y proyectos como sponsor titular de la Copa del Mundo en 2012. En ESMTB.com hemos seguido esta particular historia que tenía su final anunciado desde hace unos días.

Este es el breve comunicado de la UCI al respecto:

La UCI está buscando un patrocinador para la UCI Mountain Bike World Cup presented by Shimano, que empezará en Albstadt (Alemania) en Mayo.

La UCI no continuará su contrato con RockyRoads.net, que ha sido el patrocinador titular para la Copa del Mundo 2012. Se están manteniendo conversaciones con otras marcas para diferentes tipos de patrocinios incluyendo el nombre principal, visibilidad en las pruebas y oportunidades de promoción en las disciplinas de XCO, DHI y XCE.

Mientras, Shimano, uno de los patrocinadores más antiguos del campeonato continuará por 4 años más con su actual presencia en la competición.

Te puede interesar