Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trek renueva su patrocinio con el equipo Wild Wolf

La colaboración entre Trek y la marca de bebidas técnicas para deportistas Wild Wolf, se extiende y continúa en 2013

Tras la exitosa campaña protagonizada por el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing en 2012, la colaboración entre Trek y la marca de bebidas técnicas para deportistas Wild Wolf, se extiende y continúa en 2013. El balance 2012 ha sido excepcional, diploma en los JJ.OO. de Londres, medalla de plata en el Europeo de XC, pódium en las Copas del Mundo de Canadá y USA, Campeonatos de España de XC y XCM, Open de España XC, top-5 en la general por equipos de la Copa del Mundo, 9º en el ranking UCI y un sin fin de victorias en las más diversas competiciones.

Los integrantes del equipo Wild Wolf Trek en 2013 son Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Catriel Soto, Fran Pérez, Juan Pedro Trujillo y Sergio González, que competirán a nivel nacional e internacional con las nuevas Superfly SL y Superfly 100 SL, desarrolladas dentro del proyecto más ambicioso de Trek, denominado Apollo, con el objetivo de crear la bicicleta Cross-Country más ligera del mundo.

La Superfly SL ha sido desarrollada por un gran equipo multidisciplinar de ingenieros, expertos en materiales y diseñadores industriales hasta conseguir un cuadro de sólo 896 gr. Esta bicicleta promete ser el arma definitiva al servicio de los corredores de Wild Wolf Trek, que podrán usar la Superfly 100 SL para los circuitos más exigentes de la Copa del Mundo, competiciones Maratón o pruebas por etapas. Además de los modelos usados en competición, los corredores tienen a su disposición bicicletas Madone serie 7 para sus entrenamientos de fondo, Ion CX Pro destinadas a la preparación invernal, así como las Slash 8 y Remedy 8 para los entrenamiento de técnica en zonas de enduro y bike park.

El equipo ha iniciado con éxito la campaña 2013 el 26 de Enero en la “4 Stage de Lanzarote”, teniendo como objetivos para la presente temporada mantener la excepcional línea ascendente mostrada en 2012 a nivel internacional, poniendo especial atención a las pruebas XC de la Copa del Mundo, Europeos y Mundiales por parte de Mantecón, Coloma y Soto; y XCM/Maratón por parte de Trujillo y Pérez.

Te puede interesar