Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

4 Stage MTB, Mantecón remata el trabajo de su equipo

Así fue la última etapa de la 4 Stage MTB Race para el equipo Wild Wolf Trek, donde lograron el triunfo en la general gracias a Sergio Mantecón. Imágenes

El corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING, Sergio Mantecón, se ha convertido en el vencedor final de la 4 Stage off road de Lanzarote, tras quedar segundo en la ultima etapa que se ha disputado hoy.

La etapa empezaba con complicaciones, ya que Sergio Mantecón sufria un pinchazo que le obligaba a parar a reparar, mientras Ferreira y Stiebjahn aprovechaban para irse en solitario junto a Carlos Coloma.

Sergio Mantecón cambiaba rueda y daba caza a la cabeza de carrera, que se reagruparía con el resto de favoritos, Trujillo, Del Nero, Pedro Romero, Kreuchler. La etapa se decidiría en la subida con un fuerte ataque del alemán Kreuchler al que solo responderían Mantecón, Ferreira y Stiebjahn, perdiendo Coloma y Trujillo contacto con estos.

Mas adelante sería Ferreira el que se descolgaba del grupo delantero con lo que la victoria de etapa se la jugarían Stiebjahn, Kreuchler y Sergio Mantecón, venciendo Stiebjahn al sprint, con Mantecón segundo y Kreuchler tercero. Carlos Coloma ha sido quinto y Trujillo sexto, que a pesar de todo han realizado una gran etapa. Fran Perez con diversos problemas mecánicos se veía obligado a abandonar la etapa.

Asi, Sergio Mantecón se proclama ganador de la clasificación general de está 4 Stage Off Road de Lanzarote, que se ha caracterizado por el gran nivel de participación y por unas etapas espectaculares y bonitas.

Para Sergio Mantecón “Hoy era una etapa muy complicada, la mas dura de la vuelta con mas kilómetros y mas desnivel, y que se ha ido muy rápido todo el dia. El pinchazo me ha complicado las cosas. El objetivo era mantener el liderato y lo hemos conseguido. Este primer contacto con la competición ha sido muy buena, con buenas sensaciones y ahora a descansar y seguir trabajando.”

Imágenes

[nggallery id=447]

Te puede interesar