Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catriel Soto establece su residencia en España

Ha establecido su lugar de residencia muy cerca de la casa de Sergio Mantecón, por lo que serán compañeros de entrenamientos

El corredor argentino del WILD WOLF TREK PRO RACING, Catriel Soto, aterrizó en el dia de ayer en el aeropuerto de Alicante, tras pasar las vacaciones de navidad en su ciudad natal, Entrerrios (Ciudad Colon).

Catriel Soto, olímpico en Londres 2012, tuvo un viaje dentro de la normalidad, aunque muy largo y agotador, Buenos Aires-Alicante, con escala en Madrid.

Ahora el corredor argentino comienza una nueva etapa donde una vez recuperado de un proceso vírico podrá demostrar todo su potencial. Ahora tendrá una preparación muy especifica y muy diferente a la de sus compañeros de equipo hasta que esté al 100%.

Ha establecido su lugar de residencia muy cerca de la casa de Sergio Mantecón, por lo que serán compañeros de entrenamientos, así, esas duras y estresantes series de entrenamiento se harán un poquito más amenas.

Catriel Soto a su llegada al aeropuerto de El Altet afirmaba “Ha sido un viaje agotador pero ya por fín estoy en España, con las pilas cargadas y listo para el comienzo de mi nueva etapa. Quiero dar las gracias al equipo y a la marca por confiar nuevamente en mí y demostraré que puedo estar al nivel de mis compañeros.”

Catriel Soto será el único componente del equipo élite que no estará presente en la 4 Stage Off Road Mountain bike de Lanzarote el próximo 26 de enero, donde si estarán sus compañeros Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Fran Perez y Juan Pedro Trujillo.

Te puede interesar