Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida se prepara para su tercera Andalucía Bike Race

Como él mismo explica “me servirá como un buen inicio de temporada y me ayudará a afinar la forma de cara a las Copas del Mundo"

José fue escogido para ser el embajador de la ABR durante sus 3 primeras ediciones.

El biker catalán ha estado presente en los dos primeros años y no fallará en la parrilla  de salida de este 2013, siendo la primera carrera en su calendario competitivo de la  temporada. Como él mismo explica “me servirá como un buen inicio de temporada y  me ayudará a afinar la forma de cara a las Copas del Mundo. Una carrera multietapas  es un entrenamiento genial”.

El corredor del Multivan-Merida estará en esta carrera defendiendo la victoria del 2012,  que consiguió con su compañero Rudi van Houts. El de Puigcerdà comenta que «estoy  muy contento, ya que volver a defender la victoria del año pasado es algo que me  motiva mucho, así como volver a disfrutar de los senderos, pistas y parajes que  ofrecen Córdoba, Priego, Bedmar, Mancha Real y Jaén”. Referente a las expectativas  en esta nueva edición, el líder del Multivan-Merida comenta que “los chicos de  Octagon seguro que nos sorprenderán como lo han hecho en las ediciones anteriores.  Rudi y yo tendremos seguro un buen plantel de adversarios que harán de ésta una  competición de altísimo nivel”.

Te puede interesar