Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Aaron Gwin: «Hay mucho más en esta historia de lo que se ha contado»

Aaron Gwin no ha tardado en salir al paso de las acusaciones sobre su incumplimiento de contrato con el Trek World Racing, y anuncia más información por su parte en breve

El mayor protagonista del mercado de fichajes de DH esta temporada, Aaron Gwin, no ha tardado en salir al paso a defenderse de las acusaciones de incumplimiento de contrato con el Trek World Racing tras anunciar que competirá con Specialized.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, y lejos de zanjar el tema ha dicho que en breve dará más datos sobre su decisión.

«Estoy orgulloso de anunciar que competiré para Specialized, Hay mucho más en esta historia de lo que se ha contado hasta ahora y espero reconducir la situación pronto. Gracias a mi equipo y fans que me apoyan en estos momentos» declaraba Gwin en Twitter.

Con Trek World Racing barajando la posibilidad de emprender acciones legales y Aaron Gwin insinuando que hay partes de la historia que no se han contado, parece que el paso del americano a Specialized va a ser cualquier cosa menos tranquilo.

Te puede interesar