Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevos Garmin Edge 510 y Edge 810

Dos nuevos modelos para ampliar la gama Edge que contaría con comunicación con nuestro smartphone para contar con conexión a internet y abrir un nuevo mundo de posibilidades. Os los presentamos

Garmin va camino de ampliar su exitosa familia Edge, la de los ciclocomputadores con GPS integrado destinados al ciclismo. Primero fue el Edge 500, que llegó respaldado por el equipo profesional de carretera Garmin, y que pronto se hizo un hueco en el mercado y revolucionó el sector. Tras él se introdujo el Edge 800, más orientado al BTT con la posibilidad de introducir mapas y acercarse más al concepto de GPS de montaña manteniendo el perfil ciclista del Edge 500. Y hace poco fue el turno de Garmin Edge 100, una versión más accesible y simplificada del Edge 500.

Ahora el Edge 500 y el Edge 800 verán como nacen dos nuevos hermanos. Se trata del Garmin Edge 510 y el Edge 810. En el caso del 510 pasa a ser un nuevo modelo en la gama Garmin, mientras que el 810 podría sustituir al 800.

Tanto el 510 como el 810 llegan con una novedad sonada, la posibilidad de conectarse a nuestro smartphone via bluetooth para usar su conexión a internet, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades. Con ello podemos compartir los detalles de nuestro entrenamiento en tiempo real, recibir información sobre la meteorología o el tráfico. Además nos permitiría subir nuestros ejercicios a Garmin Connect u otros sistemas sin necesidad de conectar el dispositivo por cable. Ambos contaría con pantalla táctil.

El 510 tendría un tamaño que se situaría a medio camino entre el actual 500 y el 800, mientras que el 810 tendría un tamaño similar al actual 800.

Te puede interesar