Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva fecha para la MadridXtrema 2013

La tercera edición de MadridXtrema ya tiene fecha y sede oficial. Será el domingo 16 de junio y de nuevo en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja

La tercera edición de MadridXtrema ya tiene fecha y sede oficial. Será el domingo 16 de junio y de nuevo en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja, que vuelve a acoger esta prueba como ya ocurriera en 2011.

El equipo organizativo de MadridXtrema tras barajar varias opciones como sedes para el 2013 finalmente decidió regresar a la localidad donde se estrenó esta prueba con una gran acogida en general y que hasta ahora ha formado parte del selecto calendario del Open de España de Bikemaratón 2011 y 2012 de la Real Federación Española de Ciclismo.

A finales de diciembre del pasado año tenía lugar en el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja un encuentro entre el Alcalde de la localidad, D. Francisco José García, y el director técnico de Madridxtrema, Manuel Cámara, para formalizar el acuerdo por el que ambas partes decidieron que la población situada al sur de la Comunidad de Madrid volverá a ver cómo su Plaza Mayor congregará a cientos de bikers el 16 de junio de 2013.

Desde la organización de esta prueba según palabras de su máximo responsable, Manuel Cámara, quieren dejar claro que “este cambio de sede se debe únicamente a cuestiones meramente técnicas y organizativas puesto que el trato recibido el pasado año por las autoridades de Chinchón, sede en 2012,  fue excelente. En esta edición queremos seguir creciendo y a pesar de tener el listón muy alto, más de 700 participantes llegados incluso desde Portugal y Argentina, iremos desvelando algunas novedades en los próximos días”.

 

Te puede interesar