Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Cyprus Sunshine Cup 2013, de nuevo repleta de estrellas

Una vez más Chipre arrancará la temporada de carreras UCI de XC, con dos pruebas de XCO y una cita por etapas. Kulhavy, Spitz y una gran nómina de bikers de primera línea ya han confirmado su asistencia.

La Cyprus Sunshine Cup seguirá en 2013 y lo hará en el mismo formato que en pasadas ediciones. Serán 3 eventos de categoría UCI los que se disputen en esta isla mediterránea de febrero a marzo. En total 5 días de competición del máximo nivel en unas condiciones ideales para los corredores en cuanto a terreno y clima de cara a preparar la temporada.

El campeón olímpico Jaroslav Kulhavy ya ha confirmado su presencia así como Sabine Spitz, ambos dos habituales de estas competiciones.

La primera prueba será la cita de Voroklini, la prueba que inaugurará el calendario UCI de MTB en Europa y que pasará a disputarse el sábado 23 para evitar las elecciones que se celebran en Chipre el domingo 24.

A esta carrera le seguirá la Afxentia Stage Race, que con sus 3 etapas cuenta con la máxima categoría UCI. Una prueba contrarreloj, una etapa en línea y una en circuito de XC conforman esta competición. Jaroslav Kulhavy y Tereza Hurikova fueron los vencedores en 2012.

La prueba final tendrá lugar en Amathous, con otras competición de XC de categoría UCI. Emil Lindgren y Annika Langvad ganaron en 2012.

Te puede interesar