Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Powerbar sortea 1 inscripción para la Andalucía Bike Race

Sortea 1 inscripción de equipo gratuita (para dos bikers) entre los Fans de PowerBar, detalles de cómo participar en el concurso.

Un año más PowerBar será el alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race, competición que tendrá lugar del 24 de febrero al 1 de marzo 2013.

Para celebrarlo sorteamos 1 inscripción de equipo gratuita (para dos bikers) entre los Fans de PowerBar. Valor de la inscripción 960 euros

La Andalucía Bike Race mantiene su esencia épica y popular, atractiva tanto para los profesionales como para aficionados populares. Éstos podrán codearse y convivir con los mejores deportistas del mundo, compartiendo seis inolvidables días de Mountain Bike en las provincias de Córdoba y Jaén.

Si deseas participar en el sorteo basta con declararte fan de los productos PowerBar rellenando el formulario.

Tienes tiempo hasta el martes día 8 de enero de 2013.

El resultado se dará a conocer el viernes día 11 de enero.

Condiciones del sorteo:

  • El sorteo incluye la inscripción a la prueba, y todo lo que la organización ofrece por ello, no incluye desplazamientos hasta y desde el lugar del evento, ni otros gastos no especificados por la organización y que no estén incluidos en la inscripción.
  • Para participar en el sorteo deberás rellenar el formulario de inscripción con tus datos, autorizando a PowerBar el uso de los mismos para el envío de información. Datos que serán tratados con total confidencialidad.
  • PowerBar se reserva el derecho de no aceptar las inscripciones realizadas de mala fe o suplantando a otras persones.
  • Solo se admite una inscripción por persona y correo electrónico.
  • El sorteo se realizará al azar entre los inscritos.

Andalucía Bike Race con categoría UCI

La Andalucía Bike Race, la prueba por etapas en Mountain Bike de mayor proyección internacional del calendario UCI, se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo de 2013. La tercera edición de esta cita de seis días continuará disputándose en equipos de dos personas.

Aquellos que disputen puntos UCI en la clasificación internacional se alegrarán de saber que Andalucía Bike Race continúa evolucionando y escala una categoría, ¡convirtiéndose en una prueba XCS 1!

400 kilómetros y más de 13.000 metros de ascensión vertical. Sobre terreno y distancia similares a las anteriores ediciones, el recorrido de la tercera edición de Andalucía Bike Race presenta unos 2.000 metros más de desnivel acumulado. Destaca también la inclusión de Bedmar y Mancha Real como sedes de inicio y fin de etapa, la reducción de etapas cordobesas en favor de las jienenses y una contrarreloj que cerrará seis magníficos días de bicicleta de montaña.

Te puede interesar