Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Compex te reta a participar en la Milenio Titan Desert by Gaes

El equipo Compex estará formado por Martín Giacchetta , Jaime Menéndez de Luarca y un cliente de Compex que será elegido por los dos atletas junto a un comité deportivo

Compex reta a sus clientes a formar parte de su equipo en “la carrera del desierto” por excelencia, la Milenio Titan Desert by Gaes que tendrá lugar del 28 de abril al 3 de mayo de 2013. El equipo Compex estará formado por Martín Giacchetta , Jaime Menéndez de Luarca y un cliente de Compex que será elegido por los dos atletas junto a un comité deportivo. Los aspirantes deberán adquirir un producto de la gama Compex, entrar en www.equipocompex.com  y enviar su currículum deportivo.

Martín cuenta en su palmarés con varios galardones, como el de mejor entrenador personal de 2012, además de otros méritos como haber recorrido 4000 kilómetros en bicicleta por Europa y Jaime fue el ganador de la Liga de Clubes de Triatlon de 2008, 3 veces clasificado para el Iroman de Hawai y 14 veces Ironman Finisher.

Para afrontar una prueba de tal magnitud, seguirán un riguroso entrenamiento  que combinará diferentes disciplinas deportivas y las técnicas más avanzadas de electroestimulación muscular para mejorar su rendimiento físico. Todo se verá reflejado  tanto por los canales oficiales online de Compex como de Jaime y Martín. Además, una vez al mes se hará una quedada  a través de redes sociales para aquellos valientes que se atrevan a entrenar un día con ellos.

Durante la carrera, el equipo retransmitirá a través de sus canales oficiales su experiencia in situ. Además, al final de cada etapa todos los participantes podrán acudir a la carpa de recuperación de Compex.

La Milenio Titan Desert by Gaes es una de las carreras más famosas de bicicleta de montaña  y su octava edición se celebrará en Marruecos desde el 28 de abril al 3 de mayo de 2013. Contará con tres etapas de montaña y dejará el tramo de dunas al final para endurecer la prueba y hacerla de esta forma más decisiva.

Compex, con más de 25 años de experiencia en el sector, acerca la última tecnología en electroestimulación muscular de alta gama a todas aquellas personas que buscan mejorar su entrenamiento y rendimiento, prevenir lesiones, recuperarse más rápido y mejor, aliviar dolores y/ mantenerse en forma con el máximo confort y de una forma totalmente personalizada.

Para participar, seguir los entrenamientos y la carrera entra en:

– www.equipocompex.es
– Facebook: www.facebook.com/compex.espana
–  Twitter: @Compex_ES

Te puede interesar