Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

MSC ficha a Yago Sardina y Antonio Santos

El equipo MSC amplía su plantilla y contará con estos dos corredores sub-23 de cara a la temporada 2013

En MSC Bikes siempre hemos llevado la competición en nuestro ADN. Prueba de ello son los éxitos cosechados en la Copa Maxxis, donde el equipo MSC-Maxxis fué galardonado con el premio «EQUIPO DEL AÑO» 4 años consecutivos.

Más recientemente, los espectaculares resultados de Patxi Cia con la Blast avalan la calidad de nuestros modelos y la solidez de nuestra estructura.

Es por ello que este año en MSC hemos decidido dar un paso adelante en el mundo de la competición y hemos incorporado, acompañando a Patxi Cía, a Yago Sardina (Toledo, 1991) y a Antonio Santos Ridao (Sevilla, 1993) para la próxima temporada. Ambos bikers han demostrado en los últimos años su calidad y potencial en las categorías inferiores del MTB hasta consolidarse como referentes del Sub23 nacional. Tienen además un futuro prometedor y sin duda alguna cosecharán grandes éxitos. Desde MSC siempre hemos apostado por la juventud y ambos corredores representan los valores y la imagen de nuestra marca.

El objetivo en 2013 se centrará en el Open de España de XC y Marathon, así como el Campeonato de España de ambas disciplinas, además de participar en la prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike que se celebrará en Andorra.

Para que tengan a su disposición el mejor material disponible, los 3 corredores del MSC Bikes Factory Racing contarán esta temporada con una BLAST RR y una 29er CARBON, cubiertas MAXXIS, suspensiones Marzocchi y los mejores componentes MSC.

Desde MSC agradecemos la confianza depositada en la marca y deseamos que esta aventura conjunta esté repleta de buenos resultados.

Te puede interesar