Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

BH-Suntour confía en Spiuk

El equipo de la campeona olímpica Julie Bresset usará los productos de Spiuk

El equipo francés de MTB, BH Suntour, en el que compiten las figuras Julie Bresset y Maxime Marotte entre otros, ha llegado a un acuerdo con la marca especializada SPIUK para utilizar durante la temporada 2013 los cascos Daggon en competición. El acuerdo ha supuesto una gratificante noticia para la marca de accesorios deportivos, ya que es muy de valorar que el equipo francés, tras la consecución de la Medalla de Oro o el Campeonato del Mundo por parte de Julie Bresset, haya optado por continuar con SPIUK.

Desde el BH Suntour han considerado que el casco Daggon, con el que volverán a tratar de repetir los logros de 2012, “es una herramienta perfecta, con la que estamos muy contentos. En el deporte de alto nivel, debes concentrarte en obtener el mejor rendimiento posible, y sabiendo que el material va a ser el adecuado y que no va a presentar ningún inconveniente, puedes dedicarte plenamente al aspecto deportivo”.

El equipo además ha optado por dar un paso al frente fichando a varios de los riders más destacados y con mayor futuro del panorama internacional, como Pablo Rodríguez Guede, quien junto a los ya reconocidos Julie Bresset y Maxime Marotte, conformará un equipo de primerísimo nivel.

Por lo tanto, en 2013 los componentes del equipo, Julie Bresset, Maxime Marotte, Lucie Chainel, Stéphane Tempier, Pablo Rodríguez Guede, Laura Metzler, Hélène Marcouyre, Arnaud Gorsjean y Florian Lecorre competirán en la Copa del Mundo y Campeonatos Mundiales con el casco tope de gama de Spiuk.

Te puede interesar