Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Ismael Ventura cambiará de equipo en 2013

Chain Reaction Cycles ha retirado su patrocinio al equipo dejando al conjunto sin opciones de mantener la estructura de equipo nacional que había tenido esta temporada

Chain Reaction Cycles, principal patrocinador del CRC-Bike Area Llagostea en el que ha militado el corredor en esta temporada, ha retirado su apoyo de cara a la próxima temporada, con lo que el conjunto no podrá mantener su estructura de equipo nacional de cara a 2013. Este hecho ha propiciado la salida de Ismael Ventura del equipo.

Después de que a finales del pasado año fuese atropellado por un coche mientras entrenaba, está claro que esta temporada ha sido una de las mejores del ganador de la edición 2010 del Ironbike.

Aunque en su primera competición este año en Lanzarote se estrenó de la mano de Alpcross y más adelante participó junto al Joan Llordella con el equipo ESMTB.com en la Absa Cape Epic, no tardó en fichar por el equipo de Chain Reaction Bike Cycle – Bike Area Llagostera con el que también ha participado en una Copa del Mundo en Val d’Isere y estuvo seleccionado para ir a los Campeonatos del Mundo de bike-maraton, cita a la que no acudiría debido a que el bajo presupuesto de la federación sólo permitía cubrir los gastos de un solo biker, en este caso Sergio Mantecón.

El biker catalán hizo estas declaraciones hace dos días en su Facebook:

«Se acabó la etapa en Chain Reaction Cycles – Bike Area Llagostera, ahora toca buscar nuevo equipo.
Llegué al equipo con la temporada ya empezada, pero aún así bronce en el Campeonato España de bike-maraton, ganador Copa Catalana Internacional, campeón de Catalunya de XC y subcampeón de bike-maraton, campeón de España Team Relay con Catalunya, 6º en el Campeonato España XC y también en el ranking nacional, y 4º y 5º en las dos pruebas que he hecho del Open de España. No me puedo quejar! 🙂
Agradecer a Oscar y a todos en Bike Area Llagostera este año, donde no me ha faltado de nada y lo he pasado genial compitiendo con ellos.»

Te puede interesar