Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Los Ravanel se centrará en el Eliminator y el Enduro en 2013

Cecile Ravanel pasará a centrarse en los XCE, mientras que Cedric pondrá su foco en los Enduro, lo que supone la disolución del GT Skoda Chamonix

La pareja Ravanel, Cedric y Cecile, dará un cambio de aires a su carrera deportiva en la próxima temporada. Cecile Ravanel pasará a centrarse en los eventos de XC Eliminator, con lo que el XCO dejará de ser su objetivo principal.

Por su parte Cedric, subcampeón del mundo de XC, también buscará destacar en otra modalidad, en este caso el Enduro, que en Francia está ganando mucho peso tanto a nivel de competiciones como de participantes. También competirá en otras carreras como la BC Bike Race, la Downieville Classic o la Transvesubienne, así como algunas disciplinas del Crankworks, junto con citas de XC Eliminator.

Sus apariciones en las pruebas de XCO no cesarán, pero dejarán de ser su principal objetivo. Todo ello supone la disolución del equipo GT Skoda Chamonix con el que han competido este año y del que ellos eran el centro. Ambos seguirán compitiendo con bicicletas GT, pero lo harán a título personal. El hecho de que ningún corredor del equipo lograse clasificarse para los Juegos Olímpicos a supuesto el golpe definitivo para que el equipo no siguiese.

Te puede interesar