Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El equipo Rabobank-Giant de MTB también afectado por la marcha Rabobank

El abandono del patrocinio de Rabobank a sus equipos profesionales sí que afectará a la sección de mountain bike, que competirá como un equipo "marca blanca" en 2013 para evitar su prematura desaparición

El sorprendente anuncio de la marcha de Rabobank como patrocinador de los diferentes equipos profesionales de ciclismo que patrocinaba, finalmente si que va a aferctar al equipo de mountain bike Rabobank-Giant.

Si bien no eran específicamente citados en la nota de prensa enviada por Rabobank, se ha confirmado que el equipo pasará a no contar con Rabobank como sponsor. Ello no significará su desaparición en 2013, puesto que se seguirá la misma fórmula planteada para el equipo profesional de carretera. Se creará un sociedad que se encargará de gestionar el equipo, que competirá con una imagen sin patrocinador principal, si bien Rabobank cumplirá con todos sus compromisos a la hora de abonar los salarios a todos los integrantes de estos equipos «marca blanca» que estarán bajo el amparo de la sociedad creada para mantenerlos.

Sólo la sección de ciclocross y la femenina, gracias al apoyo individual hacia Marianne Vos, continuarán con el apoyo de Rabobank.

En el Rabobank-Giant militan Fabien Giger, Adam Craig, Pauline Ferrand Prevot, Michiel Van Der Heijden, Henk Jaap Moorlag y Rosara Joseph, y para 2013 se había anunciado el fichaje de Jolanda Neff.

Te puede interesar