Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Florian Vogel primer líder de la Langkawi International Mountain Bike Challenge

Florian Vogel fue el más rápido en la explosiva prueba contrarreloj que abría los 6 días de competición de la carrera. CLASIFICACIONES

La Langkawi International Mountain Bike Challenge arrancó ayer con la disputa de la primera etapa, un explosiva jornada prólogo de sólo 2,4km, pero que fue más dura de lo esperado por la presencia de barro en el recorrido.

Con un tiempo de 5:08 el suizo Florian Vogel fue el mejor del día. «Esta es mi primera victoria en una carrera por etapas en mi vida» explicaba el suizo en meta. «Ahora intentaré proteger mi liderato en la primera etapa real. La humedad y la climatología de la zona harán que sea un día duro».

En féminas Eva Lechner fue la más rápida con un crono de 5:51.

La Langkawi International Mountain Bike Challenge (LIMBC) ha crecido de forma impresionante desde su creación. Los atractivos premios en metálico y los puntos UCI han hecho de este evento una carrera «obligada» para muchos bikers de primera fila mundial. Además, la organización no se conforma con ello y busca ser sede del Campeonato del Mundo de bike-maraton en unas temporadas.

Clasificaciones

Te puede interesar