Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Vuillermoz y Villar ganan la final de la Copa Catalana Internacional en Barcelona

Ismael Ventura y la propia Anna Villar certifican sus triunfos en la general final del campeonato tras 6 puntuables. CLASIFICACIONES

El Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, sexta y última prueba de la Copa Catalana Internacional disputada ayer domingo 30 de septiembre en Montjuïc, destacó por el alto nivel y la competitividad de los participantes, por el gran número de bikers internacionales venidos de Francia, Bélgica, Andorra y Holanda, así como por la presencia de los equipos y bikers más reconocidos del panorama nacional.

En categoría masculina, el vencedor fue el francés Alexis Vuillermoz (Lapierre Internacional) con un tiempo de 1hora y 39 minutos, seguido del sub-23 Cristofer Bosque (Tomas Belles-Cannondale), que cruzó la línea de meta a tan sólo cuatro segundos de diferencia de Vuillermoz. Ismael Ventura (Chain Reaction-Bike Area) se clasificó en tercera posición en la general y segundo en categoría Élite, a sólo siete segundos del primer clasificado. Marc Trayter, por su parte, pudo completar el tercer peldaño del podio en categoría Élite.

En categoría femenina, Anna Villar (Tomas Belles-Cannondale) se volvió a imponer demostrando su buen momento de forma tanto a principio como final de temporada, que le ha permitido ganar el maillot de campeona. En segunda posición y a más de cuatro minutos cruzaba la línea de meta Maria Mercè Pacios (Conor Saltoki Berriantz) situándose también segunda en la general. El podio de la carrera y el campeonato lo completaba Mariona Càtedra (Ayats Cycles).

Los vencedores de la Copa Catalana Internacional, como no podía ser de otra manera, han sido dos habituales de los podios en los últimos tiempos, Ismael Ventura y Anna Villar. En el resto de categorías, desde los júniors, pasando por los cadetes, sub-21 y sub-23, hasta los veteranos, también ha habido durando toda la temporada una dura lucha por las primeras posiciones. Los vencedores en las diferentes categorías han sido los siguientes:

Campeones/as CCI 2012

Cadete masculino: Josep Duran
Cadete femenino: Sara Gay
Júnior masculino: Jordi Quintanas
Júnior femenino: Laia Fores
Sub-21: Adrià Noguera
Sub-23 masculino: Cristofer Bosque
Sub-23 femenino: Judith Sánchez
Séniors: Hugo Costa
Máster 30: Pablo Egeda
Máster 40: Francisco Javier Salamero
Máster 50: Francisco Guerra
Máster 60: Aurelio Rodríguez
Millor Equip: Tomas Belles-Cannondale

Clasificaciones

Te puede interesar