Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodriguez también en Albstadt antes del Mundial

Pablo Rodríguez (HIRUMET) regresa a la competición este domingo en la prueba de la Bundesliga alemana que se disputará en Albstadt

Pablo Rodríguez (HIRUMET) regresa a la competición este domingo en la prueba de la Bundesliga alemana que se disputará en Albstadt. El biker vuelve a las pruebas internacionales tras un mes sin competir. Esta carrera será el último test antes del mundial que se celebrará el dos de septiembre en Austria.

El macedano llega a la cita alemana con ganas de volver a medirse con los mejores bikers sub23 tras la mala suerte que sufrió en sus dos últimas pruebas de la Copa del Mundo, marcadas por averías y caídas. Por esta razón Pablo espera poder dar el máximo el domingo para así poder llegar con la confianza alta a la cita mundialista.

En Albstadt se encontrará con algunos de los favoritos a alzarse con el arcoíris la semana siguiente por lo que será el escenario ideal para medir sus fuerzas. Ante esta carrera el campeón de España se ve “bien. Espero que, por la proximidad del mundial, haya mucho nivel sub23, será una buena prueba. He estado preparando el Campeonato del Mundo estas últimas semanas por lo que espero que salga una buena carrera. Confío en evitar la mala suerte de mis dos últimas salidas internacionales y poder tener una carrera tranquila” comentó.

Tras la carrera, Pablo viajará directamente a Saalfelden (Austria) donde se celebrará el mundial. El objetivo es “poder rodar lo más posible en el circuito ya que me han dicho que es muy técnico y cuanto mejor lo conozca más tranquilo afrontaré la carrera” añadió el gallego.

Te puede interesar