Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Lezyne Mega Drive, luz LED de 1000 lumens

La culminación de toda la experiencia de la marca en la fabricación de luces, os la presentamos

Lezyne sigue haciendo que las luces para mountain bike vayan ganando peso en su catálogo. Conocida por la calidad de todos y cada uno de los productos que lanza, la marca ha presentado la Mega Drive, la culminación de toda la experiencia acumulada en las últimos años en este sector, en este caso en el uso de su línea de 6 LED.

La Mega Drive es una luz ultra-potente, con 1000 lumens. Cuenta con un cuerpo de aluminio mecanizado mediante CNC, y se puede abrir de forma sencilla para cambiar la batería (modelo Infinite Light) además de para acceder al puerto USB que se emplea para cargar la luz, como en todas sus luces. La forma esculpida de su cuerpo no es un capricho, y las formas han sido diseñadas para disipar el calor y mantener la máxima eficiencia de las luces LED.

Dispone de 4 modos de uso:

  • Enduro – 500 lumens
  • Blast – 1000 lumens
  • Economy – 200 lumens
  • Flash – 200 lumens
Además cuenta con un modo Race que hace que el selector solo alterne entre los modos Blast y Economy mediante el botón selector, de forma que podamos usar la máximo potencia en los descensos y lugares más complejos y la más ahorradora en las zonas de subida más lentas.

La Lezyne Mega Drive se instala en el manillar con el soporte Composite Matrix (que tiene el mismo anclaje que los usados en los modelos Year 5 y Year 6 XL LED), y también está disponible el soporte de aluminio que cuenta con piezas mecanizadas CNC.

Se venderá en dos packs, el standard (luz, cable USB de carba y soporte del manillar CM) y el loaded (luz, cable de carga, soporte del manillar AL, batería extra y caja de viaje).

El precio para la versión standard estará sobre los 200€, mientras que la loaded se situará entorno a los 250€.

Te puede interesar