Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

BH 2013, la Lynx 6 estrella del catálogo

La nueva Lynx 6 será la estrella del catálogo 2013. La nueva doble de BH llega con más recorrido que su predecesora Lynx 4 y con una novedosa suspensión trasera

Con la gama 2012, BH ha conseguido dos oros olímpicos de la mano de Julie Bresset (Ultimate) y Nicola Spirig (G5). Podría significar la cima de algo, pero en BH queremos ir más allá. Queremos seguir siendo referencia y vanguardia en el sector de las bicicletas. Y para ello, contamos con una gama 2013 repleta de novedades, que podrás ver en el  pabellón A4 – stand 404 de Eurobike.

BH tiene preparadas muchas sorpresas para el Eurobike 2012, la feria más relevante del sector de la bicicleta en Europa, que tendrá lugar en Friedrichshafen (Alemania) del 29 de agosto al 1 de septiembre. Allí presentaremos todas las novedades del nuevo catálogo 2013 y, además, contaremos con dos embajadoras de lujo, las campeonas olímpicas Nicola Spirig y Julie Bresset, y sus BH, entre otras sorpresas.

MTB: ¿Te atreves con la nueva Lynx 6?

La nueva Lynx 6 será la estrella del catálogo 2013. La nueva doble de BH, con más recorrido que su predecesora Lynx 4 y con una novedosa suspensión trasera, se presenta oficialmente en Eurobike tras una fantástica acogida en la presentación a la prensa : “bestia”, “otro paso de gigante de BH”, “una de las bicicletas más impactantes del momento”…son algunos de los calificativos que ha recibido nuestra tope de gama MTB.

La Lynx6 llega con tres modelos en carbono y dos en aluminio que harán las delicias de los bikers más agresivos. Además, os preparamos otra sorpresa relacionada con ella que se desvelará en Eurobike…

Pero la doble de BH no será la única novedad en el catálogo de montaña. La nueva Ultimate, con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de grandes revoluciones técnicas en el modelo tope de gama de carbono, también será uno de los grandes atractivos del stand de BH. Si con el modelo anterior Julie Bresset fue oro en Londres 2012, con esta nueva evolución… ¡será imparable!

 Easy Motion Series: mucho más NEO

La gama Easy Motion Series, que engloba nuestras bicicletas de ciudad y nuestras bicicletas eléctricas, llega también con importantes novedades. El exitazo de la gama Neo nos ha animado a ampliarla de tres a once modelos: dos de bicicletas plegables, dos de ciudad, tres de montaña, dos de carretera y una de high-speed, cubriendo así todos los segmentos.

En la línea Mixta, además de la Cross, estará disponible la Carbon, que estará por debajo de los 19 kg., y en el segmento de la plegables tendremos dos Neo Volt, una pensada para la ciudad y otra con un diseño más sport, para usuarios más atrevidos. Todo ello sin olvidar la incorporación de un nuevo sector, el de las bicicletas de alta velocidad o high-speed, que cuentan con asistencia hasta los45 km/h., motores de 500 watios y permiten velocidades de hasta20 km/h. sin dar un solo pedal.

Te puede interesar