Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

¿Quieres trabajar en Orbea?

Orbea busca gestor para la zona de Cataluña

¿Quieres formar parte del Staff de Orbea?

Orbea es una multinacional de referencia mundial en el ámbito del deporte. Con la fabricación de bicicletas, ropa ciclista, cascos y ropa de triatlón como principal negocio, somos una empresa despierta y atenta a las necesidades de los amantes del deporte.

Estamos presentes en 54 países con una facturación de más de 64 millones de euros. Nuestra implantación internacional es continua y tenemos una presencia consolidada en Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía. Tenemos plantas productivas en zonas estratégicas como Portugal, China y España, permitiéndonos presentar soluciones y servicios en cualquier punto del mundo.

Buscamos gente que quiera crecer tanto profesional como personalmente. El deporte y el enfoque al usuario son nuestra pasión por lo que buscamos gente proactiva, con imaginación, que disfrute con su trabajo y que busque hacer una profesión de su pasión.

Puesto

  • Gestor para la zona de Cataluña.

Características imprescindibles (No se valorarán curriculums que no cumplan alguno de los requisitos señalados)

  • Imprescindible experiencia comercial en el sector.
  • Competencia en gestión de clientes, trabajo en equipo y liderazgo.
  • Disponibilidad para viajar
  • Dominio del catalán

Se valorará

  • Inglés

La incorporación se realizará de manera inmediata.

Es indispensable cumplir todos los requisitos señalados con anterioridad. Cualquier CV recibido que no los cumpla, no será valorado. Contacto: personas@orbea.com

Te puede interesar