Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Fox 32 SC Fox 32 SC

Ignacio Miravalles y Noemia Lopes han sido los vencedores finales del I Open de Resistencia

Que culminó este fin de semana con la disputa de las 24Doce en Moralzarzal (Madrid), que fueron un éxito rotundo con la participación de más de 900 bikers

Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory – Im) y Noemia Lopes (Monbike) han sido los vencedores finales del I Open de Resistencia, que culminó este fin de semana con la disputa de las 24Doce en Moralzarzal (Madrid), que fueron un éxito rotundo con la participación de más de 900 bikers, que afrontaron dar el mayor número de vueltas posibles al circuito de 12,7 kilómetros.

La victoria individual –en la disciplina de 24 horas- correspondió a Alfredo Padilla (Red Ciclista Taymory), que obtenía el título de campeón madrileño, por delante de Rodolfo Díaz (Berg Cycles), ambos con 35 vueltas cubiertas, pero desempatando la vuelta rápida del primero, y de Jaume Ribosa (Monbike), con 31. En octava posición terminaba Miravalles, con 24 vueltas, lo que le valía para adjudicarse el maillot amarillo final, con 879 puntos, frente a los 780 de Ribosa y los 656 de Diego Reverte (Bicibox).

En lo referido a las féminas, Noemia Lopes e Isabel María de Merlos (E-Mtb) terminaban igualadas a 19 vueltas, aunque la más rápida de la primera resultaría decisiva.

Por lo demás, las 24Doce fueron una fiesta desde el mediodía del sábado hasta el mediodía del domingo, con participantes de todo tipo, destacando a David de la Calle-Nathan Debert (Surbikes) y a Borja Chivato, Sergio López, Ignacio García, David Escolar (Golpe de Pedal-Cannondale) como ganadores en dúos y cuartetos, respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=-7FD5-MZukU

Te puede interesar