Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Fox 32 SC Fox 32 SC

Troy Brosnan se perderá toda la temporada tras su caída en Leogang

Un análisis en detalle de las mismas reveló que la caída le había producido una hemorragia interna, y ahora perderá toda la temporada Mitch Ropelato le sustituirá

El joven Troy Brosnan, que había empezado el año como uno de los riders que debía ser referencia en la Copa del Mundo, sufría una fuerte caída en la iXS DH Cup de Leogang hace un par de semanas. A pesar de que en un primer momento se informó que sus lesiones no eran especialmente graves, un análisis en detalle de las mismas reveló que la caída le había producido una hemorragia interna que hace que sangre en el estómago y pulmones.

Tras mantenerse estable ha sido trasladado a Australia, donde le espera una larga recuperación que ha hecho que prácticamente quede descartada su aparición en competición en esta edición de la Copa del Mundo.

Ante esta inesperada baja el equipo suplirá su plaza con la presencia de Mitch Ropelato, rider de USA que competía en el programa nacional de Specialized en ese país. Debutará en Mont Saint Anne. «Mitch era nuestra primera opción para cubrir la plaza. Es un corredor con talento» explicaba Sean Heimdal, manager del equipo. «Es un gran contratiempo no poder tener a Troy en el equipo, pero le deseamos una rápida recuperación

«Estoy contento de que Mitch ocupe mi lugar y que pueda estar en el primer equipo, con una oportunidad de demostrar el talento que tiene» explica el propio Troy sobre su sustituto temporal.

Te puede interesar