Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Actuación de España en el Team Relay: «Sencillamente no nos salieron las cosas»

El seleccionador, Cristóbal Sánchez, que reconocía que “el resultado no es el esperado, pero confío en los próximos días se nos dé mejor”

Pablo Rodríguez, Javier Cerdeño, Anna Villar y Carlos Coloma formaron el equipo español que en ningún momento tuvo opciones. “No tuvimos ningún contratiempo, ni ningún problema. Sencillamente no nos salieron las cosas, y en un circuito como éste en cuanto te descuelgas un poco es complicado recuperar”, indicaba el seleccionador, Cristóbal Sánchez, que reconocía que “el resultado no es el esperado, pero confío en los próximos días se nos dé mejor”. Lo más positivo es que la lluvia apenas hizo acto de presencia y cuando cayó, a mitad de carrera, fue bastante menos intensa que la víspera.

A pesar de que todos los corredores se mostraban moderadamente satisfechos en Twitter. “Mi tiempo, discreto pero con buenas sensaciones y sin referencias”, indicaba Coloma. “No me quejo de mi tiempo, pero el sábado habrá que apretar pero bien”, añadía Rodríguez, mientras que Villar terminaba refiriendose a las buenas sensaciones que tuvo en su vuelta.

Mañana viernes se disputa la prueba junior, a las 17,00 horas –dos menos en España-con el castellano-manchego Javier Cerdeño y el andaluz José Antonio Barroso que intentarán terminar entre los veinte mejores. A las 14,00 se habrá disputado la prueba femenina juvenil, sin representación española.

Te puede interesar