Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Northwave y PowerBar colaboran con «Pedales del Mundo»

Que incluyen sorteo de inscripciones gratuitas

Aunque parezca lejano aquel 2005 cuando nació la ya mítica Pedals de Foc, hay cosas que nos gustan que continúen como el primer día como, por ejemplo, la colaboración de PowerBar y Northwave.

Y ya son ocho los años que PowerBar colabora primero con Pedals de Foc, y después con Pedales del Mundo. Más tarde se incorporó Northwave, de modo que la alianza Northwave-PowerBar sigue sumando colaboraciones relacionadas con la Mountain Bike.

Pedales del Mundo ofrece la mayor oferta de rutas en bicicleta de montaña. Estas travesías nos llevan a descubrir una nueva dimensión del Pirineo con la Pedals de Foc o la Pedals d’Occitània; conocer la maravillosa isla de Lanzarote realizando la Pedales de Lava; recorrer la majestuosidad de los Picos de Europa pedaleando por la Pedales de León o bien seguir los pasos del bandolero más famoso de Cataluña realizando la Pedals d’en Serrallonga. Otras rutas que os harán sentir auténticos bikers son la Pedals del Cister en Tarragona o la Pedales de los Ports, en Teruel.

Novedades para el 2012

Pedales del Mundo, la primera red de rutas en bici del mundo, presenta dos novedades: la Pedales de Granada, que permitirá conocer el macizo de Sierra Nevada como nunca lo hayas visto, y la Pedals du Tourmalet, este coloso puerto de los Pirineos, ya mítico en el mundo del ciclismo de carretera, a partir de este año empezará a crear la leyenda dentro de la bici de montaña.

Pedales del Mundo ofrece las mejores travesías así como el mayor número de kilómetros y que podréis descubrir en la web www.pedalesdelmundo.com. Power Bar y Northwave colaboran en el patrocinio de estas rutas y en conseguir su máxima difusión y participación.

En la mayoría de los puntos de acogida, de cada una de las rutas de Pedales del Mundo, los participantes y viajeros encontrarán la amplia gama de productos PowerBar, y también zapatillas Northwave en el de Viella.

Asimismo en la mayoría de alojamientos que se encontrarán durante las rutas también se podrán adquirir productos PowerBar para seguir pedaleando con fuerza y disfrutando del recorrido.

Pedals de Foc Non Stop-Val d’Aran 2012

Los días 29, 30 de junio y 1 de julio se celebrará la séptima edición de este raid de bicicleta de montaña con libro de ruta de casi 230 kilómetros y con 6.500 metros de desnivel positivo. Con salida y llegada en Vielha, la ruta sigue en su mayor parte el itinerario de la Pedals de Foc, pasando por el Valle de Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà.

Podéis inscribiros en www.nonstop.pedalsdefoc.com. Como gran novedad para esta nueva edición se presenta nuevos formatos, como la clasificación por equipos o más recompensas. También destacamos la gran oferta que se presenta para los acompañantes, organizándoles toda una serie de actividades para que disfruten al máximo de su estancia en el Valle de Aran.

Para esta edición PowerBar apuesta fuerte por la prueba ofreciendo un WELCOME PACK excepcional compuesto por nueve productos específicos para un reto como es la PDF NON STOP MTB ULTRAMARATHON.

Sorteo de inscripciones gratuitas

Este año además, se sortearán entre los Fans y Amigos de PowerBar, invitaciones gratuitas para participar tanto en la Pedals de Foc Non Stop como en las rutas temáticas: Pedals de Foc y la Pedals d’Occitània. En concreto serán sorteadas:

  • 4 inscripciones gratuitas para la Pedals de Foc Non Stop. Cada inscripción está valorada en 215 €.
  • 2 inscripciones gratuitas para realizar las rutas temáticas: Pedals de Foc o la Pedals d’Occitània, en cuatro etapas con todos los gastos pagados de forfait y media pensión. Cada inscripción valorada en 300 €.
  • Así que, atentos a las noticias que en unas semanas publicaremos las condiciones para participar en este interesantísimo sorteo.
Te puede interesar