Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón vuelve al circuito donde subió al podio en la Copa del Mundo

"Es un circuito que me gusta mucho y se adapta bien a mis características. He estado dos semanas en casa donde he podido entrenar muy a gusto" explica el lorquino

El domingo vuelve la Copa del Mundo de MTB, esta vez desde la República Checa, en Nove Mesto. Sergio Mantecón (WILD WOLF TREK PRO RACING) llega a esta cita con ganas de seguir luchando en las carreras internacionales. Esta prueba será especial para el murciano ya que fue en este circuito, la pasada temporada, donde logró finalizar en el podio de la cita de Copa del Mundo.

Hace dos semanas el lorquino terminó séptimo en la carrera de Heubach donde estaban presentes muchos de los rivales del domingo por lo que llega con optimismo. Desde entonces el biker del WILD WOLF TREK PRO RACING ha estado entrenando en casa para llegar en las mejores condiciones a la República Checa.

En la pasada prueba de Copa del Mundo que se celebró en Houffalize Sergio, afectado por el tapón de las dos primeras vueltas, mostró un gran ritmo en el tercio final. Por esto, espera poder hacer su carrera durante toda la prueba y evitar contratiempos externos para lograr el mejor resultado posible.

Ante esta cita en Nove Mesto se muestra confiado ya que “es un circuito que me gusta mucho y se adapta bien a mis características. He estado dos semanas en casa donde he podido entrenar muy a gusto, han sido jornadas de buenos entrenos y voy a llegar bien a esta carrera. Además será especial ya que fue aquí donde logré el año pasado el podio”.

Te puede interesar