Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva gama de ropa Orbea para verano

Orbea sigue puliendo su gama téxtil, y presenta la nueva ropa Orbea para este verano, con opciones para todo tipo de bikers y diseños especializados para hombres y mujeres

Orbea sigue puliendo su gama téxtil, y presenta la nueva ropa Orbea para este verano, con opciones para todo tipo de bikers y diseños especializados para hombres y mujeres. Así son sus nuevos productos:

En nuestros más de cien años de historia hemos aprendido mucho. Toda esa experiencia nos convierte en un referente tecnológico, en conocedores del mercado y los materiales. Por todo ello, sabemos que la nueva gama de ropa ciclista de verano que te presentamos será perfecta para tu actividad deportiva. Perfecta para disfrutar de la vida al aire libre.

Para hombres disponemos de las líneas Authentic Team y Replica Team, que aportan protección, absorción del sudor, comodidad y un diseño innovador. La gama Performance, ideal para ciclistas de larga distancia, permite entrenar y competir al máximo nivel, ya que cuenta con tejidos termo reguladores que ayudan a mantener una temperatura corporal constante y maximizan el rendimiento.

Con la ropa Endurance apostamos por satisfacer las necesidades de aquellos ciclistas que requieren tejidos técnicos de alta resistencia y prendas con una perfecta ergonomía, que permita libertad de movimientos durante la práctica deportiva.

Las prendas Sport persiguen el confort encima de la bicicleta: tejidos Hydrofit de secado rápido, culotes de máxima protección y patrones orientados a mejorar la experiencia sobre la bicicleta protagonizan esta línea.

Gama Dama: porque hombres y mujeres somos distintos

La gama Dama de ropa deportiva está pensada para las mujeres. Partiendo de los mismos materiales, realizamos una ropa exclusiva para mujer: tallas, colores, diseños… todo cambia para adaptarnos a tus necesidades en las líneas Perfomance RMT1, Endurance RMT1, Sport RMT1 y Outwear.

Se acerca el verano…Y si lo tuyo es pasarlo sobre una bicicleta, la gama de ropa ciclista Orbea hará que la experiencia sea doblemente satisfactoria.

Te puede interesar