Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Patxi Cía estrena la MSC Blast con victoria

Se impuso el domingo pasado con autoridad en la segunda edición de la Getxo Indar Bike

La MSC Blast no deja de recibir premios y demostrar que es la bicicleta más efectiva jamás fabricada por MSC Bikes. La idea de primar rigidez y absorción en un segmento de bicicletas donde nunca se había hecho con tanto rigor está dando sus frutos, y de qué manera.

Si ya la Blast había recogido premios de reconocimiento mundial en la feria Taipei Show (IF awards), ahora le tocaba estrenarse sobre el terreno.

El rider de MSC Bikes, Patxi Cia, se impuso el domingo pasado con autoridad en la segunda edición de la Getxo Indar Bike. Al ya de por sí durísimo trazado, se sumó una gran cantidad de barro que hizo la prueba durísima.

Ya en los primeros kilómetros se formó un dúo con Patxi Cia y Álex Ordeñana, que rodaron con buen entendimiento hasta el km25, donde en una subida muy exigente, Patxi puso la directa para no dejar la primera posición hasta el final sacando casi 8 minutos al segundo clasificado y la friolera de 18 minutos al tercero, Fernando Egiluz.

De esta forma, Patxi es el primer líder del Open de Euskadi de maratón bike, en el estreno inmejorable de la nueva bicicleta.

La siguiente prueba para el navarro será la Ibiza Ultra Team el próximo sábado sobre 100 durísimos kilómetros.

Te puede interesar