Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TREK12 Wild Wolf Series de Corro d´Amunt

Concluye la cuarta de las TREK12 Wild Wolf Series y lo hace con la sensación general de haber sido el circuito más bonito y, a la vez, exigente, de todos

Concluye la cuarta de las TREK12 Wild Wolf Series y lo hace con la sensación general de haber sido el circuito más bonito y, a la vez, exigente, de todos. Sobre un precioso prado verde junto al Polideportivo de Corro d’Amunt, el Secretario General de Deportes de la Generalitat, Ivn Tibau, acompañado del alcalde y concejal de Les Franqueses del Vallés y del Presidente del Club Ciclista de Corro d’Amunt, daban la salida a las 11 en punto de la mañana a bordo del nuevo Fiat Freemont.

A los poco metros de la línea de salida, el trazado introducía a los corredores en el auténtico bosque de pino mediterráneo, a salvo del viento predominante durante buena parte de la jornada. Con apenas 6,3 kilómetros de longitud, las cortas pero fuertes subidas y las rápidas bajadas, exigían lo mejor de sí a los participantes que, sin embargo, encadenaban rápidamente varias vueltas seguidas.

Los 260 metros de desnivel acumulado no impedían a Santi Armero, del Bicisquim 2 pasar por el arco de meta en apenas 21 minutos, mientras que Noemia Lopes del Monbike Trek, ganadora de dos de las pruebas ya disputadas y segunda en Corro, entraba a los 27:34 minutos de carrera siendo ésta su vuelta más rápida.

La mañana se levantó algo nubosa aunque rápidamente dejó paso a un estupendo sol que acompañó a los participantes hasta las 20:00h. En ese momento, la lluvia hizo su aparición con un buen chaparrón que iba y venía pero que no logró sin embargo, disuadir  a los corredores. Cayó la noche y con ella llegó el espectáculo de las TREK12: decenas de hileras de luces rojas y blancas se dejaban ver entre los arboles y el silencio del bosque, al tiempo que el cronómetro del arco de meta se acercaba a su fin. Sólo un poco antes, a las 11:58:50, entraba Oriol Bombin (Bicicletes Segu – Guessbike) bajo la habitual ovación del público al último corredor que puntúa de la carrera.

Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory – Im) reafirmaba su liderato subiéndose a lo más alto del podio de Individual con un total de 24 vueltas y Ada Xinxo hacía lo propio entre las chicas con 20 vueltas.

Si te perdiste las anteriores pruebas, no lo dudes, en poco más de un mes volveremos con la última cita de las TREK12 Wild Wolf Series en el espectacular Monte do Gozo en Santiago de Compostela (26 de mayo) para, sólo un mes más tarde, poner el broche de oro a la temporada con la 24DOCE Wild Wolf de Moralzarzal (Madrid). Entra ya en www.trek12.com y www.24doce.com e inscríbete.

Clasificaciones de la Trek12 Wild Wolf Series.

Modalidad: Equipo de 4 masculino

Bicisquim A

Modalidad: Equipo de 2 masculino

A Bon Ritme

Modalidad: Equipo de 2 mixto

LRE No Marchita – Buho Bike

Modalidad: Equipo de 1 masculino

Ignacio Miravalles del Red Ciclista Taymory – IM

Modalidad: Equipo de 1 femenino

Ada Xinxo del Trideporte

[nggallery id=370]

Te puede interesar