Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Intense Carbine y Tracer en versión 650B

Intense ha desvelado estos dos modelos, destinados al all-moutain/enduro, para la medida de rueda 650B. Imágenes y detalles

Intense ha lanzado, también aprovechando el entorno de la Sea Otter Classic, las imágenes de sus nuevos modelos Carbine y Tracer. Si normalmente el lanzamiento de un nuevo modelo por parte de cualquier firma nunca pasa desapercibido, este va a hacer especial ruido. La firma estadounidense se suma al incipiente mercado del 650B. Muchas marcas, más allá de los argumentos a favor o en contra de esta nueva medida de rueda (27,5″) no quieren perder la oportunidad de ganarse un sitio dentro de un sector de ventas que podría crecer, e Intense ha reaccionado rápido.

Ambos modelos de cuadro emplea sus ingeniosas punteras G1, que con su instalación convierten en cuadro en completamente apto para las ruedas de 650B. No sólo porque la rueda entre y tenga espacio libre, sino porque adaptan la geometría del mismo realizando los cambios necesarios para que la bicicleta cuente con unas medidas acordes al tamaño de rueda empleado. Con ello, y empleando una horquilla Rock Shox de 650B, se obtiene un ángulo de dirección de 67º y un altura de pedalier de 33cm.

Ambos modelos, tanto la Carbine como la Tracer, dan un recorrido de entre 140 y 150mm.

[nggallery id=368]

 

Te puede interesar