Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Santa Cruz Tallboy LT por Gary Perkin

Una de los mejores fotógrafos y realizadores de films de MTB nos presenta las bondades de la nueva Santa Cruz Tallboy LT, una máquina ideal para el all-mountain más agresivo

Que el mercado 29er está evolucionando es un hecho indudable. Las long travel se hacen su hueco también en esta medida de rueda haciendo que ahora se pueda rodar con seguridad senderos que antes eran un reto. Así que para saciar las ganas de practicar mountain bike agresivo entre los usuarios all-mountain, la recién llegada Tallboy LT de Santa Cruz es una de las mejores opciones. Sus 135mm de recorrido con suspensión VPP y geometría pensada para horquillas de 130 a 150mm de recorrido la hacen ideal para los senderos más exigentes. Su ángulo de dirección es 1,5º más relajado que el de la Tallboy, mientras que el de sillín sólo lo es 0,5º. Tenéis más detalles en la presentación que hicimos de ella en ESMTB.com hace unos días.

Gary Perkin, una de las instituciones dentro de la fotografía y el vídeo de mountain bike, la ha probado y la ha retratado en este vídeo en el que os presentamos sus mejores características.

Te puede interesar