Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Fox 32 SC Fox 32 SC

El equipo Santanyes/Carpinteiro se impone en la XII Vuelta a Ibiza en mountain bike

La pareja formada por Sandra Santanyes y Celina Carpinteiro se impuso en la categoría femenina de la XII Vuelta a Ibiza en mountain bike

Este fin de semana se ha disputado en la isla de Ibiza la XII vuelta a Ibiza en Btt, una prueba que se compite en parejas el viernes 6 y el sábado 7 y el domingo se celebra una ruta no puntuable.

La prueba que consta de dos maratones uno de 68km y el segundo de 88km de longitud y un tercer día de 35km no puntuable que agrupa una participación de lujo, entre ellos, el campeón de España de ciclocross Javier Ruiz de Larriñaga o personajes mediáticos como Jaume Alguersuari.

Santanyes que la semana pasada líder del Open de España de rally en la localidad de Bejar ha acudido a esta prueba formando pareja con la campeona de Bikemaratón portuguesa Celina Carpinteiro.

Este tándem que también participó en la Andalucía Bike Race ha ganado las dos etapas demostrando su potencial en las pruebas de BTT de larga distancia. La portuguesa y la catalana acabaron la primera etapa en el 26º puesto global y fueron la mejor pareja femenina. El dúo de campeonas invirtió mas de 3horas len la primera etapa y mas de 6 en la segunda proclamandose vencedoras de la XII Vuelta a Ibiza de btt 2012.

Te puede interesar