Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Carlos Coloma, 14º, mejor Wild Wolf Trek en Sudáfrica

El riojano ha ido toda la carrera a un ritmo homogéneo y tras una caída en la ultima vuelta cuando luchaba por el top-10 ha finalizado en el puesto 14

Dio comienzo la copa del mundo de mountain bike 2012 con la disputa de la primera prueba en Pietermaritzburg (Sudáfrica). El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING obtuvo resultados dispares, aunque la actuación general es bastante satisfactoria.

Había incertidumbre por saber como el estado del resto de rivales en este inicio de competición y ha habido pocas sorpresas, pocas novedades con respecto a los rivales más importantes.

La carrera empezaba a un altísimo ritmo, y desde el inicio Carlos Coloma se ha colocado entre los 15 mejores, a pocos segundos del top-10, de una carrera que ha encabezado de principio a fin el suizo Nino Schurter.

El riojano ha ido toda la carrera a un ritmo homogéneo y tras una caída en la ultima vuelta cuando luchaba por el top-10 ha finalizado en el puesto 14. Buen resultado para el corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING.

Por su parte el corredor argentino Catriel Soto hacía una gran salida llegando a colocarse entre los 15 mejores, pero en las últimas vueltas a pagado el cansancio de toda la semana viajando y ha caído al puesto 25.

El lorquino Sergio Mantecón ha sufrido una caída muy pronto, en el transcurso de la segunda vuelta, dañándose una mano, aún así ha sufrido para mantener un buen ritmo en un circuito muy difícil y ha finalizado en el puesto 32.

Por equipos, el WILD WOLF TREK PRO RACING ha finalizado en el noveno puesto.

La próxima prueba de esta copa del mundo tendrá lugar el 14 de abril en Houffalize (Bélgica).

Clasificacion:

1.- SUI – Nino Schurter
2.- RSA – Burry Stander
3.- GER – Manuel Fumic
4.- FRA – Julien Absalon
5.- CZE – Jaroslav Kulhavy
14.- ESP – Carlos Coloma
25.- ARG- Catriel Soto
32.- ESP – Sergio Mantecón

Te puede interesar