Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Previa del equipo Wild Wolf Trek ante la Copa del Mundo de Pietermaritzburg

El equipo lorquino WILD WOLF TREK PRO RACING lleva varios días en Sudáfrica, donde el próximo sábado se disputa la primera prueba de la copa del mundo 2012

El equipo lorquino WILD WOLF TREK PRO RACING lleva varios días en Sudáfrica, donde el próximo sábado se disputa la primera prueba de la copa del mundo 2012, en la ciudad de Pietermaritzburg.

Solo ha habido una pequeña incidencia, la que se producía con el retraso en el vuelo del argentino Catriel Soto desde Buenos Aires, donde además la compañía aérea ha perdido su equipaje y bici, aunque no será problema ya que el equipo siempre va a las distintas competiciones con una segunda bicicleta y todo lo necesario para que Catriel pueda debutar el sábado.

Por su parte Sergio Mantecón y Carlos Coloma han entrenado con normalidad sobre el circuito y sus sensaciones son buenas, ya que se trata de un circuito duro, técnico y rápido, un autentico circuito de Copa del Mundo.

Carlos Coloma competirá sobre la TREK Superfly PRO de 29’ y por su parte Sergio Mantecón sobre la TREK Elite 9.9 26’. Catriel Soto lo hará con su Superfly PRO de 29’.

Para Sergio Mantecón “Llego bien al inicio de copa del mundo y puede pasar cualquier cosa, ya que prácticamente es la primera carrera con todos nuestros rivales y no sabemos como estamos con respecto a ellos.”

Para Carlos Coloma “Tenia muchas ganas de que llegará esta cita. Ha sido un invierno duro, entrenando y cuidándome en todos los sentidos. Vamos a ver si todo ese esfuerzo da sus frutos. Yo personalmente me encuentro bien y con buenas sensaciones.”

Hasta el momento, sobre Pietermaritzburg cae un sol sofocante típicamente veraniego y la previsión del tiempo es que se mantendrá esta tónica.

En esta primera prueba, la parrilla se forma por el ranking UCI por lo que Carlos Coloma partirá desde el puesto 22, Sergio Mantecón desde la posición 30 y Catriel Soto desde la posición 32.

La carrera elite masculina comenzará el próximo sábado 17 de marzo a las 14:00h hora local, 13:00h en España.

Te puede interesar