Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón con “ganas ante la primera gran cita”

"De forma llego bien y las sensaciones son buenas. Nadie sabe cómo está en relación a los demás por lo que el objetivo es dar lo mejor"

El sábado comienza la Copa del Mundo de MTB y lo hará en Sudáfrica, concretamente en Pietermaritzburg. Los mejores bikers del mundo se darán cita en esta carrera. Sergio Mantecón (WILD WOLF-TREK PRO RACING) acude con muchas ganas.

Este año, marcado por los JJOO de Londres, hace que las tres citas de la Copa del Mundo previas sean las que dictaminen las plazas de la selección española. Es por esto que todos llegan en la mejor condición posible para luchar por un sitio en el equipo olímpico.

Lejos queda para Sergio el tercer puesto en los campeonatos de España de ciclocross y las victorias en las carreras de preparación. El trabajo de invierno ha terminado. Ahora llega la hora de la verdad, da comienzo la temporada internacional.

El murciano sabe que al ser la primera carrera no existen referencias reales entre los mejores corredores y que es muy difícil marcarse objetivos tan pronto. “Tengo ganas de empezar, es la primera gran cita del año. Será la toma de contacto real con los rivales directos. De forma llego bien y las sensaciones son buenas. Nadie sabe cómo está en relación a los demás por lo que el objetivo es dar lo mejor” comentó el biker sobre esta primera carrera internacional.

Te puede interesar