Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Novedades para la Transpyr 2012

Acuerdo con el Club Natació Barcelona, toma de tiempos con chip, niveles de finisher y más novedades para la edición 2012 de la carrera

Acuerdo entre TRANSPYR y CNB

La TRANSPYR y el Club Natació Barcelona (CNB) han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual, cualquier inscrito a la prueba puede ya disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones del CNB como centro de entrenamiento de cara a la prueba pirenaica. Recordemos que la TRANSPYR comienza el 30 de Junio y concluye el 7 de Julio atravesando la cordillera de los Pirineos en 8 duras etapas de mountain bike. Por su parte, el CNB es una de las instituciones deportivas más representativas de nuestro país con cerca de 23.000 m2 de instalaciones deportivas de primer nivel y que ahora, quedan al alcance de cualquier inscrito a la TRANSPYR.

Como parte también del acuerdo de colaboración, el próximo jueves 15 de Marzo tendrá lugar una presentación y charla sobre la TRANSPYR a partir de las 20h en las instalaciones del propio CNB.

La ubicación del Club Natació Barcelona está en el Passeig Joan de Borbó 93, 08039 (Barcelona).

Para más información, ponte en contacto con el CNB escribiendo a cnb@cnb.es o llamando al 93 221 46 00

Toma de tiempos con chip electrónico en TRANSPYR2012.

Gracias al acuerdo al que se ha llegado con CHAMPIONCHIP, una de las más fiables empresas de cronometraje, los participantes gozarán de un servicio de auténticos pros, con información del tiempo al paso por los tres puntos de control intermedios, al final de cada etapa y en el global de toda la prueba. Además, este sistema permitirá un mayor control en términos de seguridad y de cumplimiento del reglamento en lo referente a rodar juntos los miembros del equipo.

 

Vuelven los equipos  TRANSPYR EXPRÉS.

TRANSPYR2012 recupera el concepto de los equipos TranspyrExprés, puesto en marcha en la primera edición de 2010. El objetivo de esta acción es destacar las actuaciones de los equipos, tanto por etapa como en el global de laTRANSPYR, por la su excelencia en  rapidez, fiabilidad, y espíritu deportivo. Los detalles de este incentivo se conocerán mediante la publicación de anexo al reglamento.

¿Cuánto eres de ambicioso?

A lo largo de una prueba de la dificultad de TANSPYR hay que ir superando dificultades y mantener el nivel de motivación. Para ello, y facilitado por la existencia del cronometraje electrónico, TRANSPYR 2012 identificará tres niveles distintos de  Finisher  en base a la velocidad media de cada  etapa y el final global. Esta velocidad media suele ir desde un máximo de unos 20 km/hora hasta los 10 km/hora, que es considerado como el mínimo necesario para superar los controles de paso.  Los detalles de esta novedad  se conocerán mediante la publicación de anexo al reglamento.

Te puede interesar