Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Lynx, Ultralight y Neo modelos, estrella en el Taipei International Cycle Show

Desde que el pasado 7 de marzo se inaugurara la feria del Taipei International Cycle Show, más de 4.000 visitantes han podido descubrir las novedades del mundo del ciclismo

Desde que el pasado 7 de marzo se inaugurara la feria del Taipei International Cycle Show, más de 4.000 visitantes han podido descubrir las novedades del mundo del ciclismo.

Como no podía ser de otra manera, BH ha estado presente en esta feria para presentar la gama alta de bicicletas de montaña y carretera y por primera vez, los modelos eléctricos. “Por orden de importancia, los modelos estrella son la Lynx, la Ultralight y la Neo. La Lynx, con su tecnología Split Pivot, es uno de los sistemas de suspensión más eficientes que existen. La Ultralight es la bicicleta más ligera del mercado con componentes estándar. Por otro lado, la gama Neo también ha llamado mucho la atención porque en la feria del Taipei apenas hay bicicletas eléctricas y se interesan mucho por esta gama”, explica José Miguel Aracama, export manager de BH.

Nuevos mercados

Así, el stand de BH ha generado una gran expectación entre los visitantes. “Han pasado muchos clientes, así que hemos cumplido con nuestras expectativas. Ahora mismo, nuestra estrategia es la de ir directamente a los mercados y establecernos como compañía local. Hemos llegado a acuerdos para instaurarnos directamente en Australia o en mercados en los que ya tenemos presencia como Taiwán, China o EE.UU.”, señala Aracama.

BH, además, acaba de inaugurar un establecimiento en México para ocuparse del mercado mejicano y sudamericano. BH sigue por tanto abriéndose a nuevos mercados, pero sin olvidar la consolidación de mercados emergentes como Japón “que se ha convertido en uno de nuestros primeros distribuidores a nivel mundial”, comenta José Miguel, que añade: “continuamos desarrollándonos en Taiwán, donde servimos directamente desde nuestras oficinas, y estamos también en India, Tailandia, Indonesia, Corea, Malasia… Todos ellos conforman otro pequeño nicho de distribuidores que comienza a adquirir importancia”, apunta el export manager de BH.

¡La Volt mejor bicicleta plegable del mercado!

Taipei ha sido testigo de un nuevo reconocimiento para BH, ya que, por segundo año consecutivo, la marca ha vuelto a colgarse un premio de Extraenergy.

La organización alemana ha otorgado al modelo E-motion Volt el premio ala Mejor bicicleta plegable: “Además, nos han concedido la calificación de Excelente. Este reconocimiento es todo un orgullo. Cada vez que hemos presentado un modelo a Extraenergy hemos obtenido buena calificación con el sello de Muy buena o Excelente. El modelo Volt es una bicicleta cuidada en todos los detalles y en su tecnología de asistencia. Además, tiene un precio muy competitivo en comparación con el resto de modelos de otras marcas, algo que también influye”.

BH se despide así de la feria de Taipei con un gran sabor de boca, causando un gran impacto en el mercado asiático y con otro premio Extraenergy debajo del brazo.

Te puede interesar