Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Orbea apuesta por la Orbea Monegros para acercar sus 29er

Ofrecerá la posibilidad de probar su Orbea Alma 29er en un terreno ideal para esta bicicleta

En Orbea seguimos trabajando día a día para que el Orbea Monegros 29er sea un evento en el que disfrutes del MTB, del compañerismo, del aire libre y sobretodo de un fin de semana de desconexión del estrés y conexión con tu pasión.

Te ofrecemos la posibilidad de que pruebes una de las bicicletas más idóneas tanto para la Maratón como para la Media Maratón que celebraremos en Sariñena el 5 de Mayo: la Orbea Alma 29er.

Si estás inscrito y deseas ser uno de los probadores, ven con nosotros al Facebook de Orbea Monegros 29er, danos tu número de dorsal, cuéntanos qué opinas de las 29er y dinos cuál es tu talla de bicicleta. Y si no estás inscrito, ¿a qué esperas?

Entre todos los participantes sortearemos las 20 plazas exclusivas para el test y una equipación Orbea. De este modo, el día antes de la carrera tendremos preparada una bicicleta exclusivamente para ti. La fecha límite de participación será el 16 de abril de 2012.

Dos recorridos, una pasión

El nuevo recorrido del Maratón de los Monegros tiene un total de 119 kilómetros donde se aportan nuevas pistas por las que rodar con lo que se agrava la distancia, la dureza y el desafío. La Media Maratón de 66 km tiene exigente recorrido de gran belleza paisajística, destinado a los valientes que se atreven a afrontar este duro reto deportivo.

Las inscripciones para ambas pruebas podrán realizarse en www.orbea.comhasta el 27 de abril con lo que lograrás la personalización con el nombre y apellidos de tu dorsal. Desde el viernes 28 de abril hasta el 1 de Mayo podrás también inscribirte pero no tendrás el dorsal personalizado.

Puedes consultar todos los detalles de la prueba en www.orbea.com

Te puede interesar