Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vuelven los Allriders Pro Team Pau Reixachs y Xavi Cabau

Después de tres temporadas por caminos por separado, Xavi Cabau y Pau Reixachs vuelven a unir fuerzas como hicieron en 2006, 2007 y 2008

Después de tres temporadas  por caminos por separado, Xavi Cabau y Pau Reixachs vuelven a unir fuerzas  como hicieron en 2006, 2007 y 2008 para aportar todo lo que está en sus manos en esta nueva etapa del Enduro dentro de la escena del MTB.

Xavi Cabau: – “ Después de haber competido en Descenso y Four Cross, valoro lo bien que lo pasé en las primeras carreras de Enduro que participé en Europa. En 2008 cuando gané en Júnior en el Enduro del Avalanche Trophy de Inglaterra pensé que este formato era el futuro, y ahora el futuro ya es aquí  ”.

Pau Reixachs: – “ A parte de tomar parte y reportar este boom de competiciones que se ha producido por fin en nuestro territorio, queremos aportar nuestra particular visión del Enduro-Allmountain ampliando sus límites como siempre hemos defendido ”. –  “ Actuar en grupo, es mucho más gratificante y acerca más tus experiencias al colectivo de aficionados. Esperamos poder realizar con éxito lo que tenemos entre manos, y poder demostrar que éste es un país privilegiado para nuestro deporte “

Dando gas en el Enduro de las Gavarres

Los Allriders participaron sobre unas Orbeas Rallon de Test, de las cuales quedaron meramente satisfechos. –“Subir encima de una bici el miércoles y estar consiguiendo resultados ya el domingo, habla por si sólo. No con cualquier bici consigues una adaptación tan rápida, y la verdad  es que su geometría, suspensiones y pedaleo nos han sorprendido gratamente “, añade Xavi el cual consiguió una meritoria segunda posición en Sénior  1 en su “come back” en el enduro.

Pau Reixachs también consiguió estar delante marcando buenos tiempos,  pero un pinchazo en la parte final de su especial favorita (5) le quitó las opciones de subir al podio de esta prueba.

“ He hecho la pretemporada más larga de mi carrera metiéndome en el gimnasio durante un año y apartando un poco la bici para así reforzar bien de una vez el tronco superior. Ahora aún estoy por encima de mi peso de competición y me falta adaptación; pero valoro mucho estos primeros resultados y feeling encima la bici”.

En breve desvelaràn  el material y marcas que van a dar soporte a esta nueva etapa de los Allriders Pro.

Te puede interesar