Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Declaraciones de Hermida tras su triunfo en el prólogo de la Andalucía Bike Race

"Íbamos rodando a más de 40km/h en los primeros kilómetros y al entrar en los singletracks hemos sabido aguantar el nivel de pedaleo"

Hermida se ha llevado la primera etapa de la Andalucía Bike Race y se ha puesto de líder  junto con su compañero Rudi van Houts.

José antonio Hermida ha empezado esta carrera por etapas con ganas de demostrar que viene  a ganar. El de Multivan-Merida se ha llevado la primera etapa con una demostración de poder.

La de hoy era una etapa corta, de 34 kilómetros, y por ello queríamos salir a marcar un ritmo  de carrera de XC. Hemos arrancado a tope y en el kilómetro 2 ya nos encontrábamos sólos. No  ha sido sencillo, pero nos hemos encontrado genial. Íbamos rodando a más de 40km/h en los  primeros kilómetros y al entrar en los singletracks hemos sabido aguantar el nivel de pedaleo”, comenta el Campeón del Mundo del 2010.

Referente a sus intenciones, José lo tiene claro: “queremos seguir de líderes y aguantar este  maillot. Iremos día a día y veremos qué pasa, pero el objetivo es claro”.

Te puede interesar