Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón, con la selección española de carretera para la Vuelta a Murcia

El seleccionador a escogido a Mantecón para ayudarle en la preparación de cara a la primera cita de la Copa del Mundo de BTT

Rubén Fernández (Caja Rural), Fernando Reche (CajaMar-Cosentino), Samuel Nicolás y Eloy Teruel (Mutua Levante-Cafemax), Adrián López y Andrés Vigil (Andalucía) y Sergio Mantecón (WildWolf-Trek) son los siete corredores que componen la selección que, a las órdenes de José Luis De Santos participará en la Vuelta a Murcia, los días 3 y 4 de marzo.

“Se trata de un grupo de chavales jóvenes, que han comenzado muy bien el año y que seguro que aprovecharán esta oportunidad de correr con pros. Junto a ellos, dos ‘veteranos’ como Teruel y Mantecón, a los que está cita les vendrá muy bien de cara a la preparación de sus objetivos. Para Eloy, el Mundial de pista que será dentro de un mes; para Sergio, el inicio de la Copa del Mundo de BTT para ratificar la máxima presencia española en los Juegos Olímpicos de Londres”, explicaba el seleccionador nacional.

La ronda murciana ha visto nuevamente su recorrido reducido por razones económicas, concretamente a dos etapas. La primera de ellas, en línea, transcurrirá por la Sierra de Espuña, mientras que la segunda será una contrarreloj por las calles de Murcia.

Te puede interesar