Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Los equipos del Wild Wolf Trek listos para la Andalucía Bike Race

Finalmente el equipo lorquino presentará dos equipos, uno será el formado por Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez, dos especialistas en larga distancia y que se compenetran a la perfección

El equipo murciano WILD WOLF TREK PRO RACING llegará mañana viernes a Córdoba, donde da comienzo la segunda edición de la Andalucía Bike Race, con un recorrido total de una etapa prologo y 5 etapas en línea

Finalmente el equipo lorquino presentará dos equipos, uno será el formado por Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez, dos especialistas en larga distancia y que se compenetran a la perfección. Llegan con la victoria como principal objetivo, para ello, han elegido la TREK Elite 9.9 en 26 pulgadas.

El recorrido se presenta bastante duro y no gastar todas las fuerzas al principio va a ser fundamental para llegar en condiciones a las últimas etapas.

La Andalucía Bike Race comienza el próximo domingo, con la etapa prologo, con un recorrido corto pero intenso, con 34 kilómetros semi-urbanos, donde los espectadores podrán seguir la prueba con facilidad.

Para Trujillo, “llego en buena forma, he hecho bien las cosas y tengo mucha confianza en mi compañero, Fran. Además me conozco bien el recorrido y sabemos cuando tenemos que dosificar, que será una de las claves para estar delante todas las etapas, el saber dosificar.”

Para Fran Pérez, “Llego bien pero no al 100%. Aún así creo que voy a hacerlo bien. He hecho algunas carreras de mountain bike antes de la Andalucía y he progresado bastante. De todas formas la clave va a ser la regularidad, ya que son muchas etapas y todas duras.”

El segundo equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, lo van a formar el riojano Carlos Coloma y el andaluz Antonio Santos. El objetivo de este equipo es diferente al anterior, y será más como una preparación para el inicio de la copa del mundo, del próximo mes de marzo. Carlos Coloma ha elegido la TREK Superfly PRO en 29 pulgadas para esta cita, mientras que Antonio Santos lo hará en la TREK Elite 9.9 de 26.

Te puede interesar