Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Milenio Titan Desert by Gaes, reconocimiento de la cuarta etapa

En esta tercera jornada de reconocimiento, ha sido el turno de marcar la cuarta etapa, sobre un terreno montañoso y exigente.

Un día más, el equipo de la Milenio Titan Desert by Gaes sigue inspeccionando el terreno sobre el que los bikers tendrán que batallar para superar la edición 2012 de la carrera. En esta tercera jornada, ha sido el turno de marcar la cuarta etapa, sobre un terreno montañoso y exigente:

Tercer día de reconocimiento y cuarta etapa concluida. Un día de menos kilómetros que otros pero mismas horas. La explicación, es sencilla, hoy terreno de montaña. Una gran etapa, unos 100 km, pero muy dura, mucho desnivel, pedregosas bajadas y un final ratonero por la orilla de un oued. Sera la etapa reina, la que marque las diferencias y la que haga esta Titan épica. También será la que mas haga sufrir. A escasos kilómetros de la salida, comienza la primera ascensión, para luego entrar en una serie de toboganes que nos llevaran hasta los 2200 m. Etapa de muchos geles, vitaminas y sin duda, de doble y 29». Mañana regresamos al plano, pero con carga de distancia para intentar completar la que será la quinta y penúltima etapa.

 

Te puede interesar