Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón se impone en Chelva (Open Comunitat Valenciana)

El murciano acudió a la localidad de Chelva (Valencia) para disputar la carrera como parte de su preparación de cara a la primera cita de la Copa del Mundo

Hoy se disputó la primera prueba del Open de MTB de la Comunitat Valenciana y Sergio Mantecón (WILD WOLF-TREK PRO RACING) logró la victoria. El murciano acudió a la localidad de Chelva (Valencia) para disputar la carrera como parte de su preparación de cara a la primera cita de la Copa del Mundo.

Sergio cumplió con su papel de gran favorito para hacerse con el triunfo y, pese a una salida accidentada, el corredor del WILD WOLF-TREK PRO RACING entró en meta con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado.

Esta carrera sirve como un test más para el lorquino que sigue paso a paso con su preparación ante los primeros objetivos de la temporada. “Ha sido un entrenamiento muy bueno. He tomado la carrera con tranquilidad. En la salida hubo un enganchón que no me afectó pero me hizo quedar muy retrasado. Cogí mi ritmo y fui pasando gente hasta que me puse en cabeza” comentó sobre la carrera. “Además, al ser un circuito muy técnico he podido probar tanto la bicicleta de 26 como de 29 y ya voy sacando conclusiones”añadió.

En lo referente a las sensaciones Sergio señaló que “he salido con tranquilidad para ver qué tal voy. No he forzado al máximo. En dos subidas me he probado y las sensaciones son muy buenas. Estoy totalmente recuperado del virus de hace unas semanas y todo vuelve a la normalidad”.

El biker seguirá las próximas semanas centrado en su preparación para la Copa del Mundo de Sudáfrica. “La victoria da motivación para seguir entrenando cada día. Ahora estoy en un bloque de fondo y el próximo entrenamiento de calidad previo a la primera Copa del Mundo será la Vuelta a Murcia en la que participaré” terminó.

Te puede interesar