Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevas Devinci Wilson 2012 «DGR» en el mercado español

Llegan a España la primera remesa de lo que sin duda es una de las bicis de descenso más espectaculares del momento.

El distribuidor madrileño XMS Racing Imports acaba de recibir en sus nuevas instalaciones de Las Rozas, la primera remesa de lo que sin duda es una de las bicis de descenso más espectaculares del momento.

Recientemente, la prestigiosa revista inglesa Dirt la ha descrito como «Baja y equilibrada, por eso tiene un paso por curva tan espectacular. El cuadro nunca se interpone en ninguna maniobra y todo ese peso en la parte más inferior, hace que la bici literalmente se abrace al terreno. El Sistema Split Pivot hace un gran trabajo manteniendo las ruedas en el suelo y es fácilmente uno de los mejores diseños gracias a su sensación tan neutral. En nuestra opinión es una bici súper sólida y apretada al máximo. ¿Será por estar fabricadas una a una con mucho amor en su propia fábrica de Canadá?» las nuevas Wilson 2012 en esta impresionante edición limitada “Devinci Global Racing”, réplica de la utilizada por el equipo de la Copa del Mundo DGR ya están en stock.

Se trata de la misma bici que usa Steve Smith y George Brannigan, con su mismo corazón, rendimiento y estética y mejorada con respecto a la 2011 gracias a una pieza que asegura la posición y el buen funcionamiento de los sobre-dimensionados rodamientos del pedalier.

Cuadro + amortiguador, dirección, cierre sillín, tija, guardabarros, protector de vaina: 2.599€ PVP

Montaje foto Fox RC4, Boxxer R2C2, Avid Code R, Mavic Deetrax, Gravity GAP, Gamut, Sram X9, Gravity Light, Chromag LynxDT, Maxxis High Roller. 3.999€ PVP

[nggallery id=334]

Te puede interesar