Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Wade Simmons, leyenda del freeride, con Race Face

Es uno de los pioneros del freeride y ahora volverá a contar con el apoyo de Race Face

Race Face parece querer salir del agujero en el que estuvo a punto de quedarse, y ahora apuesta fuerte por nuevos desarrollos y nuevos riders patrocinados. Ahora se han hecho con los servicios de toda una leyenda, Wade Simmons, uno de los personajes que dio fama al North Shore.

Conocido como uno de los pioneros del freeride, Simons ha estado usando las protecciones de Race Face desde el inicio de su andadura internacional.

“He trabajado con Race Face desde sus inicios, así que estoy super feliz de que mi amigo Chris Tutton haya cogido las riendas de la compañía para llevarla a un nuevo nivel. Race Face siempre ha puesto mucha pasión en todo lo que ha hecho. Ahora poder ayudarles a crear nuevos productos es un honor. Además tenemos el privilegio de tener North Shore como campo de pruebas” explica Simmons sobre su acuerdo.

Wade es también una de las caras fijas en los videos y sesiones de fotos más reconocidas.

“Es un deportista clave para Race Face, lo ha sido durante muchos años y lo seguirá siendo. Es difícil medir el impacto que ha tenido en el deporte, pero está claro que es uno de los pioneros. Hace tiempo que queríamos que siguiese usando nuestras protecciones, pero más que eso, que fuese una pieza importante en el desarrollo de productos” comenta Chris Tutton, manager de Race Face.

Te puede interesar