Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Trek no estará como expositor en Eurobike

Trek ha confirmado que no estará exponiendo en Eurobike y que realizará un Trek World Europe para presentar sus productos y tener un trato más directo con los comercios Trek

Trek ha anunciado hoy que no estará como expositor en el Eurobike, la feria de la bicicleta más grande de Europa, y que a cambio centrará sus esfuerzos en el Trek World Europe, una encuentro organizado por ellos mismos y que se centrará en gran medida en la atención a las tiendas. Tendrá lugar en Frankfurt a mediados de Julio (del 16 al 20).

Incluirá seminarios, presentación de producto 2013 de Trek, Bontrager, Villiger y Diamant, así como un día abierto al público (el 21 de Julio).

«Nuestro objetivo es que las tiendas vendan más y hemos visto que con el Trek World meeting combinando presentación de productos con seminarios sobre ellos se puede lograr un gran éxito» explica John Burke, presidente de Trek. «Los vendedores de Trek en USA ya saben de los beneficios de este tipo de meetings.»

Con ello la baja de Trek en Eurobike es un signo importante. La firma tampoco está presente en Interbike como expositora desde 2004.

Te puede interesar